• 2022-12-04

Heilongjiang diariamente: «Internet+» hace que los servicios tecnológicos sean más íntimos

Sep 23, 2022

u0026 EMSP; hace unos días, 2015 u0026 ldquo; Semana de la Innovación de la Innovación Heilongjiang y la Semana del Emprendimiento y Mdash; u0026 Mdash; la reunión de acoplamiento de logros científicos y tecnológicos de la industria de protección ambiental y RDQO; Seis eruditos en el extranjero y más de 20 empresas e institutos de investigación científica en nuestra provincia compitieron para liberar logros científicos y tecnológicos, acoplamientos e intercambios en el campo de protección ambiental. Se informa que recientemente, el edificio provincial de ciencias y tecnología ha lanzado recientemente las tres principales marcas de servicios de tecnología, incluida la Provincial High -Tech Logroy Exhibition Exhibition Trading Hall, la Asociación Provincial de la Industria de la Industria de Servicios de Ciencia y Tecnología y la Plataforma Provincial de Servicio Profesional de Transformación de Transformación , Forming u0026 ldquo; Internet+Technology Services u0026 rdquo La plataforma de servicio tecnológica integral completa ha atraído a empresas científicas y tecnológicas nacionales y extranjeras, instituciones de inversión y titulares de logros científicos y tecnológicos.

u0026 emsp; u0026 emsp; u0026 ldquo; No esperaba que el servicio aquí fuera tan íntimo y rdquo;, Wang Jun, vicepresidente de American Divine System Co., Ltd., dijo con entusiasmo. El sensor en línea de Wang Jun y la tecnología de control totalmente automática de inteligencia artificial desarrollada por Wang Jun pueden ayudar a la fábrica de agua del grifo a poner con precisión el floculante y monitorear la calidad del agua en tiempo real. Esta tecnología se ha aplicado en la planta de agua de los EE. UU. Después de que Wang Jun llegó a la exposición provincial de logro de alta tecnología y salón de comercio, después de promover sus logros técnicos, fue invitado al área de negociación para comunicarse en profundidad y alcanzó una intención de cooperación para ser intercambiado por las dos compañías de suministro de agua del grifo de la provincia y las compañías de suministro de agua y Empresas de equipos de tratamiento de aguas residuales en nuestra provincia. Cuando la compañía quiere obtener más información sobre la investigación y el desarrollo de productos de Wang Jun, quería volver a enviar correos electrónicos a la otra parte. Después de presentar el personal de servicio del salón de transacciones de la sala de transacciones del logro provincial de alta tecnología , el escritorio de la tabla era una tableta conectada. Gire su propio buzón para convertir la información requerida por la otra parte, lo cual es conveniente y rápido.

u0026 emsp; u0026 emsp; u0026 ldquo; Estamos particularmente calientes aquí. Las actividades diarias están llenas de u0026 rdquo; Xu Jing, director del Centro de Transformación Provincial de Ciencia y Tecnología de Logros. Este lobby moderno es la única sala de exhibición de logros de alta tecnología interactiva multimedia en la única exhibición de logros de alta tecnología interactiva multimedia de nuestra provincia, exhibiciones de exposiciones, negociaciones y experiencias de demostración en nuestra provincia. Los 818 logros de alta tecnología de 818 logros de alta tecnología que tienen las perspectivas de industrialización y dispuestos a transformarse en la provincia en nuestra provincia se liberan en todo el tiempo en la sala de exposiciones. La fiesta de demanda técnica también puede preguntar y hacer en una consulta específica y acoplando la pantalla electrónica de la sala de exposiciones. La sala de exposiciones es una plataforma de promoción de transacciones de múltiples modos en el mercado de tecnología permanente de nuestra provincia, mercado de comercio de logros de alta tecnología en línea y mercado de logros, y se divide en u0026 ldquo; logros, demanda, política, talento, zona interactiva, pantalla física Área, área de acoplamiento en línea, para negociar el área de firma y RDQO; ocho sectores funcionales principales, llevar a cabo todos los servicios profesionales de cadena para instituciones de investigación científica, empresas de tecnología, instituciones de inversión y financiamiento e investigadores científicos para proporcionar integración, promoción, políticas, y consulta, etc. Cree un gran mercado para las transacciones comerciales de exhibición que Longjiang nunca terminará.

u0026 EMSP; u0026 EMSP; Centro de transformación de logros científicos y tecnológicos provinciales explora vigorosamente un nuevo mecanismo de transformación de logros científicos y tecnológicos, innovan el modelo de recolección, asignación, transacción y conversión de recursos científicos y tecnológicos, y hace uso completo de Internet móvil, Internet de las cosas, la computación en la nube, los grandes datos sobre los grandes datos en el papel de optimización e integración en la configuración de los factores de producción integrará profundamente el pensamiento y el modelo innovadores de Internet en la industria de servicios de ciencia y tecnología, y utilizarán el Camino completo alrededor de los logros científicos y tecnológicos. El modo operativo, construye una nueva ruta de u0026 ldquo; una sala de dormitorio, una plataforma, una plataforma, una plataforma, una plataforma, una plataforma, una plataforma y rdquo; Trinity.

u0026 EMSP; u0026 EMSP; proyectos exitosos que se han conectado con éxito con logros de alta tecnología en los logros provinciales de alta tecnología, puede obtener servicios de innovación y valor empresarial en la industria de servicios de tecnología y ciencia provincial Asociación en el piso 22 del edificio provincial de ciencias y tecnología. Se entiende que para resolver los problemas de retrasar el desarrollo de la industria de servicios de ciencias y tecnología de la provincia, el tamaño de la agencia de servicios, el bajo grado de profesionalización, el sistema de servicios laxos y los servicios débiles de alto gas, la ciencia provincial y el Centro de transformación de logros tecnológicos lidera el establecimiento de las grandes agencias de servicios de ciencia y tecnología de la provincia para establecer la Asociación Provincial de la Industria de Servicios de Ciencia y Tecnología de la Tecnología, a través de Integration u0026 Ldquo; Internet+u0026 Rdquo; formar una cadena de servicios de tecnología colaborativa para proporcionar varios tipos de empresarios con Bajo costo, conveniencia, servicio interactivo e interactivo Interactivo Servicio Científico y Tecnológico desde logros científicos y tecnológicos hasta financiamiento Listado de cadenas completas. Essencia

u0026 EMSP; u0026 EMSP; El centro de transformación de logros científicos y tecnológicos provinciales Exploración y ldquo; Internet+u0026 rdquo; Rutas de transferencia de transferencia de resultados, creando la plataforma de transformación de resultados Ji Longjiang (Longjian.com) y Longjiang Technology Trading Plataforma (Keao.com) Una plataforma de servicio profesional de transformación de transferencia de tecnología provincial. u0026 ldquo; longjuan.com u0026 rdquo; centrándose en las funciones administrativas, como la gestión de resultados, los mercados de promoción y tecnología de resultados, fortalecer la orientación de políticas y la construcción de eficiencia del servicio administrativo de logros científicos y tecnológicos, y proporciona fórmulas convenientes, niñeras, servicio de procesos. u0026 ldquo; kotao.com u0026 rdquo; Integración eficiente del modelo de comercio B2B E y modelo de servicio O2O, interrumpir la agregación, asignación y transacción de recursos científicos y tecnológicos, mejorar la cadena de servicios y la cadena de capital en torno a la cadena de innovación, y lograr la cadena de innovación. Reunión completa de recursos de innovación en línea. La correspondencia y el acoplamiento de los elementos de innovación en línea, los servicios completos de la cadena para logros científicos y tecnológicos fuera de línea, y garantizar el pago de los fondos de cooperación en línea Build u0026 ldquo; Costao.com u0026 Rdquo; En la actualidad, u0026 ldquo; kotao.com u0026 rdquo; usuarios registrados ahora han alcanzado más de 16,000, y han tenido dos logros científicos y tecnológicos en las reuniones de acoplamiento en línea. Algunas personas negociaron en línea con más de 300 empresas, atrayendo más de 30,000 negociaciones en línea. Se entiende que los 818 logros científicos y tecnológicos de nuestra provincia han sido ampliamente conectados, Interrogatorio de seguimiento, en la actualidad, se promueven más de 100, y Ldquo; Internet+Technology Services u0026 Rdquo; efectivamente ayudó a los tres miles de planes de acción empresariales basados u200bu200ben tecnología de la provincia durante tres años.