• 2023-02-02

Los resultados de la ciudad de demostración de la ciudad de Huzhou se encuentran entre los mejores

Sep 30, 2022

Recientemente, la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual anunció los resultados de la Evaluación de Trabajo Nacional de Trabajo de la Ciudad de Demostración de Propiedad Intelectual 2014. La ciudad de Huzhou, como una de las 25 ciudades nacionales de demostración de propiedad intelectual, es una de las ciudades de nivel de prefectura, y la evaluación de la construcción de la ciudad de demostración ocupa el cuarto lugar en el país. En 2014, la ciudad de Huzhou usó u0026 ldquo; coordinó, estimuló la motivación, fortalece la protección, el uso efectivo, optimiza el medio ambiente y para las ideas de trabajo, mejoró las capacidades de innovación independientes de la compañía, promovió la transformación económica y la mejora, lograron resultados significativos, demostró resultados demostrados, demostrados. El papel de la ciudad de demostración destacó la esencia

1. CO -Planning and Coordining Avance, el trabajo del desarrollo de la propiedad intelectual está progresando sin problemas. Dé pleno juego a la coordinación y coordinación de las reuniones conjuntas de la propiedad intelectual en todos los niveles, y promueva el establecimiento de ciudades nacionales de demostración de propiedad intelectual, ingeniería sólida del condado y condados de demostración de propiedad intelectual provincial (distritos). Optimizar el sistema de evaluación y poner el enfoque de evaluación en la proporción de solicitudes de patentes de invención, autorización de patentes de invención y otros indicadores. La estructura de cantidad patentada se ha mejorado exhaustivamente. El volumen anual de solicitud y autorización de patentes alcanzó el 19,886 y 12679, respectivamente, con un aumento de 19.82%y 22.79%, respectivamente.%Y 34.36%, la proporción de patentes de invención representaron 28.69%de 28.69%de La solicitud de patente total y las 8.09 patentes de invención por cada 10,000 personas por invención fueron más altas que el promedio nacional de 3.19.

2. Adherirse al tema de la empresa, y la implementación de la estrategia de propiedad intelectual se promueve de manera ordenada. El número de solicitudes y autorizaciones de patentes empresariales durante todo el año fueron 17,249 y 11095, respectivamente, representando el 86.73%y el 87.5%de todas las solicitudes y la autorización; el monto total del 90.06%y el 90.62%. Preste atención al cultivo de empresas de demostración piloto de propiedad intelectual y guía a las empresas para regular la gestión de la propiedad intelectual. Un total de 25 empresas han participado en los estándares de los estándares de administración de propiedad intelectual corporativa durante todo el año. 17 empresas de demostración de patentes, 1 a nivel provincial intelectual Enterprise de demostración de propiedades y 49 empresas de demostración de patentes municipales.

3. Mejore el mecanismo de aplicación de la ley, y la red de protección de propiedad intelectual se ha fortalecido continuamente. Realizar cursos de capacitación comercial de la ley y rdquo;, capacitación del sistema e -commerce y campos de circulación en el campo de las violaciones de patentes falsificadas y el castigo por disputas de infracción de patentes. El personal de aplicación de la ley administrativa de patentes de la ciudad está uniformemente vestida y usada y ldquo; patente u0026 rdquo; software en el sitio de la ley. El número total de casos de aplicación de la ley administrativa de patentes en el año alcanzó los 254, un aumento del 179.12%. Entre ellos, hubo 132 sospechas de casos de patentes falsificadas, 46 disputas de infracción de patentes y 11 quejas. Establezca un sistema normal de aplicación de la ley de comercio electrónico, investigue y traten con 127 productos involucrados en el campo de comercio electrónico, de los cuales 49 casos de infracción. El condado de Deqing y el condado de Anji fueron aprobados por los Centros Provinciales de Protección de Derechos de Propiedad Intelectual. Tres condados abiertos y ldquo; 12330 y rdquo; Línea directa de asistencia de protección de derechos de propiedad intelectual, más de 3.500 consultas relacionadas con los derechos de propiedad intelectual se visitaron durante todo el año, y se trataron 5 casos de infracción de patentes de quejas. La aplicación administrativa de la ley patentada de la provincia y la evaluación del desempeño del desempeño de la protección de los derechos de propiedad intelectual de la propiedad del desempeño Doble excelente; entre 135 ciudades que participan en la evaluación y evaluación del desempeño del trabajo de la protección de los derechos de la ley de la ley de la ley de patentes, en el puesto 13.

4. Promover el uso efectivo, y los efectos de la riqueza de la propiedad intelectual aparecen gradualmente. Se revisaron e introdujeron las «medidas provisionales para la gestión del tratamiento de los derechos de patentes en la ciudad de Huzhou», y las condiciones de soporte se aclararon aún más y los procedimientos de solicitud se optimizaron. La ciudad ha recibido un total de 6.1725 millones de yuanes en subsidios de financiación de compromiso provincial, representando el 57.3%del monto total de subsidios de la provincia, 63 nuevas empresas prometidas de patentes, con un préstamo total de 357 millones de yuanes, un récord de alto. El condado de Anji se convirtió en el primer condado piloto piloto en el país. Establezca una conexión normal con la compañía de seguros de Renmin, comuníquese y discuta, y guíe activamente el trabajo piloto de seguros de patentes en los condados (distritos). Ciudades del condado piloto de seguros de patentes (distrito) con la mayoría del condado (distrito).

V. Destacando los servicios, el entorno externo de los derechos de propiedad intelectual continúa optimizando. Combinado con la serie 4.26 Semana de la Promoción de la Propiedad Intelectual, fortalezca la publicidad y la educación de los derechos de propiedad intelectual, y transmita conjuntamente el video promocional de bienestar público de propiedad intelectual con la estación de TV Huzhou. Adjunte la importancia a la publicidad de la información de trabajo de patentes. 132 se puede contratar a lo largo del nivel provincial durante todo el año, ocupando el segundo lugar en la provincia. Fomentar el cultivo e introducción de varios intermediarios de propiedad intelectual de alta calidad e introduzca seis agencias de agencias de patentes en Hangzhou y Beijing; y una nueva Agencia de Servicio de Consultoría de Información de Propiedad Intelectual. Establezca una plataforma de servicio de red de propiedad intelectual de Huzhou, con un total de 341 empresas registradas y 186 usuarios individuales. Se aceptaron 3.979 aplicaciones durante todo el año, y se publicaron 22 información de transacción de patentes. Abrir un negocio de registro de patentes o licencia de patentes de demostración para solicitar la solicitud de los canales verdes de la solicitud en línea. Después de abrir en julio de 2014, se han completado 18 solicitudes para el registro de compromiso. Primero.

6. Presta atención a la capacitación de los talentos, y el equipo de talento de propiedad intelectual está creciendo. Centrándose en los cuadros líderes, empresas e instituciones y el personal de la agencia de servicios de patentes del partido y el gobierno, construirán exhaustivamente un equipo de equipos de talento de propiedad intelectual en el nivel. Todo tipo de cursos de capacitación de talento de propiedad intelectual se llevaron a cabo durante todo el año, incluidos 11 cursos de capacitación de alto nivel, con un total de casi 4,000 capacitación. Cultive 150 Minería y diseño de patentes para empresas, 112 Análisis de información de patentes Junior Práctico y 68 auditores internos en la implementación de especificaciones de administración de propiedades intelectuales. Organice el examen de ingenieros de gestión de patentes corporativas, 41 personas han obtenido las calificaciones de los ingenieros de gestión de patentes y 21 personas han obtenido ingenieros asistentes de gestión de patentes.