• 2022-12-04

Se enumera otra empresa pequeña y mediana basada en tecnología en Handan City

Sep 23, 2022

El 21 de julio, Handan City Guangping County Extreme New Energy Technology Co., Ltd. se cotizó oficialmente en el Centro de Comercio de Custodia de Equidad de Shanghai, convirtiéndose en otro caso exitoso de PYME de ciencia y tecnología Handan.

Extreme New Energy Technology Co., Ltd. es una empresa pequeña y mediana basada en tecnología identificada por Handan City en 2014. Tiene una serie de patentes nacionales que incluyen tecnología de motor electromagnético múltiple, que cubre muchas categorías, como principios de potencia magnética, formas de potencia magnética y aplicaciones de potencia magnética, llenando una serie de brechas de tecnología internacional y nacional. Después de las pruebas de agencias autoritarias nacionales, la tecnología y los productos de los motores electromagnéticos múltiples están reduciendo los resultados de la investigación científica. Si bien reduce significativamente el consumo de energía, puede mejorar en gran medida la eficiencia de la utilización de energía y es el mejor producto alternativo para la energía tradicional. Los principales productos de la compañía incluyen motores eléctricos magnéticos que ahorran energía y ecológicos, vehículos eléctricos informales y vehículos eléctricos. Pertenecen a los productos de protección ambiental verde que defienden el estado. Expectativa del mercado. Después de que la empresa figura en la lista, promoverá fuertemente el desarrollo de la empresa.

En los últimos años, Handan City promoverá el listado y el financiamiento de la ciencia y la tecnología pequeñas empresas de tamaño pequeño como una medida importante para el trabajo científico y tecnológico. Guiar a las empresas a la lista o en la lista, hacer un uso completo de El mercado de capitales se desarrollará rápidamente.